Homo Erasmus

El Homo Erasmus nace, se va de fiesta, se examina y muere.

08 diciembre 2006

Cuando el cuento se acaba...

Hola a todos.
Quiero pedir disculpas por haber dejado el blog abandonado durante tanto tiempo. Ya sabéis el dicho, el erasmus no duerme, estudia cómo superar la última fiesta...
En los dos últimos meses han pasado muchas cosas. He recibido la visita de mis padres ,primero uno y luego el otro XD, me fui de viaje a Berlín, he visitado 4 veces Brujas (a la cuarta ya... pierde el encanto), estuve en Oostende, una ciudad costera en la otra punta de Bélgica, donde la gente come pescado semicrudo por las calles y el mar no huele a mar; incluso he conocido a una personilla de la que todavía no tengo muy claro cómo voy a despedirme... :P

Para colmo en la facultad hace tiempo que se propusieron amargarnos el erasmus mandandonos trabajos y amenazandonos con exámenes (amenazas a mí, buah). Total, que no solo he tenido poco tiempo para el blog, sino que, como sabéis, tengo poco tiempo hasta para el messenger.

Pero hoy tocaba. Y toca porque el cuento se acaba, como reza el título del post. Ya he confirmado mi estancia aquí de Abril a Junio, con lo cual parece que habrá una continuación. Pero, como todo el mundo sabe, las segundas partes nunca fueron buenas y ésta está destinada a ser de las más chungas. Y es que un buen puñado de los erasmus que nos hemos juntado aquí ya no estarán para entonces, y aunque ponga todo de mi parte, que lo pondré, tengo claro que no va a ser lo mismo.
Y ¿por qué este arranque de melancolía raruna y tempranera? Pues porque hoy cuando acompañaba a mi padre al aeropuerto, Rafa estaba allí, se largaba hoy. Y aunque es uno de los que volverán en Enero, este acontecimiento me ha hecho pensar (y pensar duele, que cuando uno no está acostumbrado, cualquier sobreesfuerzo para las neuronas produce agujetas). Los madriles puede que no estén cuando vuelva (Berlín no habría sido lo mismo sin Javi ni Alberto). Simon se va el sábado y es de los que no vuelve. Maria del Mar, Ana, Marilyn... ellas se van el Febrero y hasta luego Lucas...
Jose Brown no va a volver, aunque promete visitarnos. Pero vaya, éste me pilla cerca allí en Málaga.
Y así, no se cuantos más.
Y para colmo, llega el cabrón del Jose Blond y se marca este video hecho con el Windows Movie Maker (tenía que decirlo XD), que para vosotros no serán más que un puñado de fotos pasando con una cancioncilla de fondo, pero para mi... casi (repito, casi) ha conseguido saltarme las lágrimas.
Los voy a echar de menos.
OS voy a echar de menos.


Pero no os desaniméis. Todavía queda el final del cuento... y es un final que promete!

2 Comments:

  • At 3:47 p. m., Blogger Josel3 said…

    Le tenía que haber puesto copyright al vidrio este....
    xDDD


    Ánimo cojones, que tu por lo menos sabes que vuelves. Yo todavía no se ni donde tengo la cara...

    Ay paramela.........

     
  • At 6:27 p. m., Blogger Karz said…

    Si le hubieses puesto copyright me habría arriesgado a la denuncia.
    El video es la caña XD

     

Publicar un comentario

<< Home