Homo Erasmus

El Homo Erasmus nace, se va de fiesta, se examina y muere.

10 agosto 2006

Y ahora sí, la cuenta atrás ha comenzado

Dentro de 30 días, exactamente el Sábado 9 de Septiembrede 2006 a las 15:25 (mis ganas de que no haya retrasos...) estaré montado en el avión, echando un último vistazo al mundo civilizado desde la ventanilla. Acto seguido me pondré a releer las frases en inglés que llevo preparadas para cuando aterrice en el aeropuerto de Charleroi, a eso de las 18:05.

Supongo que estaré un par de horas antes en el aeropuerto para aquello de facturar equipajes y otros asuntos similares, por lo que todo el que quiera venir a despedirme, está de sobra invitado. Por supuesto, podéis venir a despedirme aunque no me conozcáis, es parte del espíritu de todo erásmus el conocer gente nueva, sobretodo si es del sexo opuesto (al menos en mi caso), pero os rogaría que me lo hiciéseis saber dejando un comentario en este post o algo por el estilo, que si no, que me expliquen a mí como nos vamos a reconocer XD.

Desvaríos aparte... y esto sí os interesa, que yo lo sé, pronto empezaré a colgar las fotos de las fiestas en Bélgica. Solo debéis tener un poquito más de paciencia...

PD: Yo voy a Bélgica a estudiar, que nadie malinterprete...

2 Comments:

  • At 2:32 p. m., Blogger Josel3 said…

    A estudiar? Cabrones! Me han engañado! Yo iba de Fiesta!! ¬¬
    21 días Juanka! 21 días!!!!aaaaaaaaaaah! xD

     
  • At 1:37 p. m., Blogger wedfwdfsdf said…

    Estudiar, Fiestas...estudiar fiestas? no suena mal...
    Que rapido pasa el tiempo!!!! ahhh!

     

Publicar un comentario

<< Home