Homo Erasmus

El Homo Erasmus nace, se va de fiesta, se examina y muere.

04 agosto 2006

Ya tengo mi horario!!

Una de las cosas que más me entretienen en la vorágine que es el comenzar el curso en septiembre, aparte de comprarme los materiales (los traumas infantiles son difíciles de superar...) es hacerme el horario. Esto de tener asignaturas de cuatro cursos a la vez, y tener que configurarte un horario medio en condiciones para poder asistir a las clases que te interesan sin que se pisen unas a las otras... es raro, ya lo se, pero a mí me entretiene.

Pues bien, Isabelle se ha encargado de mandarnos el horario perfectamente diseñado. De un plumazo, se ha cargado horas de diversión dándole vueltas a los horarios de las distintas clases. Pero ella no tiene la culpa, ya que vamos a un módulo precocinado, lo menos que pueden hacer es evitar que las asignaturas se pisen entre sí XD

Por contra de todo, la verdad es que ver mi nuevo horario me ha encantado. Conforme se acerca el día de irse, todo se va haciendo más real y los nervios previos al viaje me han entrado de golpe al contemplar el planning del curso. Aunque... no os imagináis lo feliz que me he puesto al ver que los Lunes no tengo clase!!