Homo Erasmus

El Homo Erasmus nace, se va de fiesta, se examina y muere.

17 julio 2006

Het Welcom!!

Hola a todos!!

Como muchos sabreis, a principios de año solicité la beca Erasmus para irme a cursar mi quinto año de carrera en cualquier sitio de Europa. Todo empezó con bullas, y, siendo sinceros, con pocas esperanzas de pasar el corte en el examen de Inglés. Pero la cosa salió más o menos bien, aunque mi examen no fue de los mejores, y finalmente el destino que me asignaron fue Belgica.

La ciudad concreta a la que me voy es Hasselt, a la XIOS Hogeschool, una de las, al menos tres, universidades que hay en la ciudad.

Que más puedo contar de momento... pues que voy a un curso "precocinado" que han preparado los de la XIOS para alumnos de intercambio. Esto qué es, pues un curso de seis asignaturas del cual no te puedes salir, al menos, en principio. En verdad si puedes cursar más asignaturas aparte de las del curso, pero las imparten en Flamenco (Dutch), así que va a ser que no.
El IT Module, que es como se llama el curso, empieza el día 4 de Septiembre, así que para entonces ya debería estar allí. El problema es que los profesores de informática de la UMA no son muy colaboradores, por lo que tendré que perderme la primera semana del curso para ver si hago al menos 3 exámenes antes de largarme.

De momento solo esto. Emplazaros aquí, sobretodo a partir de Septiembre, pues colgaré fotos y poco a poco iré contando las anecdotas que me vayan ocurriendo. Hasta entonces, pues contaré lo que voy preparando antes de irme, y colgaré algunas fotos de las fiestas de despedida que realize a lo largo del verano.

Un saludo y espero veros por aquí a menudo ;)