Homo Erasmus

El Homo Erasmus nace, se va de fiesta, se examina y muere.

18 julio 2006

De turismo por Hasselt

Bueno, me he entretenido en buscar algunos de los posibles entretenimientos de los que podréis disfrutar si vais a verme entre Septiembre y Diciembre. El que más me ha gustado es el Jardín Japo de aquí abajo. Como sea gratis entrar, la mitad de los días que no llueva (hablamos de uno o dos días en 4 meses XD) pienso pasarmelos allí metío.

El PukkelPop es un festival de música alternativa que se celebra en Hasselt en Agosto. No, no podréis verlo entre Septiembre y Diciembre, pero me ha resultado llamativo. Por lo visto es bastante famoso, aunque yo no había oído hablar de él en mi vida.

Bueno, lo de la catedral es por rellenar. Es que, aunque he encontrao muchas fotos de Hasselt, no muchas me han parecido interesantes. Ahora, como el Quentin de la catedral sea el que yo me se... va a dar susto entrar en ese sitio!


The PukkelPop

The St. Quentin's Cathedral
(Vaya, parece que se han cargao el enlace a esta foto... rufianes...)

2 Comments:

  • At 9:29 p. m., Blogger wedfwdfsdf said…

    Tu vas para escritor o algo? Me he reido mucho leyendo esto:
    "El Homo Erasmus nace, se va de fiesta, se examina y muere."
    Saludos!

     
  • At 9:30 p. m., Blogger Josel3 said…

    Hey tio
    De puta madre el blog, hay que ir tomando notas para cuando estemos allí... que ya queda ná y menos!

     

Publicar un comentario

<< Home