Homo Erasmus

El Homo Erasmus nace, se va de fiesta, se examina y muere.

01 septiembre 2006

Fiesta de Despedida

Como me comentaba Gema hace un rato, creo que somos el grupo de Erasmus que más fiestas de despedida lleva realizadas. Este dato es muy positivo, dejando muy claro que todos los que nos vamos de Erasmus desde Málaga estamos muy concienciados de la tarea que debemos realizar allí, por lo que apuramos las fiestas antes de irnos XD.

Esta noche, sin ir más lejos, los dos Joses y Javi van a celebrar su despedida en una conocida plaza de Málaga (yo intentaré pasarme, aunque los exámenes me tienen humillaito) ya que mañana mismo cojen el avión rumbo a Bélgica.

A mí no me esperan hasta el sábado que viene, por lo que no tengo más remedio que celebrar una nueva fiesta de despedida, que además coincidirá con el cumpleaños del Cuti, a saber, el próximo Jueves en la Plaza de la Merced, la mísma que esta noche despedirá a los otros tres futuros belgas.

Pues nada, a todo el que lea esto, que sepa que está de sobra invitado al botellón (alguien pensaba que hablábamos de otra cosa??). Espero veros a todos por allí, y si no puede ser ese día, a ver si nos vemos antes de que me vaya, que de verdad, aparte de aprobar los dos exámenes de la semana que viene y no perder la maleta en el vuelo, es lo que más me apetece en estos momentos XD