Homo Erasmus

El Homo Erasmus nace, se va de fiesta, se examina y muere.

26 agosto 2006

Últimos cartuchos

Como dice el tópico deportivo, hasta el rabo todo es toro y el futbol es así. El fútbol es así para el Barça, que ha perdido la Supercopa de Europa ante el Sevilla FC... nunca sentí tanta simpatía hacia los sevillanos, y eso que puestos a elegir prefiero er Beti...
Y hasta el rabo todo es toro... aplicado a eso de salir de juerga... significa que no se puede desaprovechar ni una.
Estamos a 26 de Agosto, a falta exactamente de dos semanas para que me largue y acabo de llegar a mi casa feliz, contento y, pa qué nos vamos a engañar, algo borracho. Dicen que los mejores autores suelen escribir sus obras presas de los efectos alucinógenos de ciertos componentes químicos, a veces disfrazados de simples vegetales. Yo, desde la experiencia actual, que casi no veo el teclado, doy gracias a las clases de mecanografía, porque si no, a saber lo que estaría escribiendo ahora mismo.

Que sí, que me esperan unos meses de muerte. Que sí, que cuando esté en Bélgica la vamos a liar, que nos lo vamos a pasar de madre que cobra por favores sexuales, pero hasta que no me haya montao en el avión no pienso dejar de disfrutar de mi Málaga con mi gente.


Lo dicho, a gastar los últimos cartuchos, que luego los del aeropuerto no los te dejan pasar en el avión. Serán cabrones...