Homo Erasmus

El Homo Erasmus nace, se va de fiesta, se examina y muere.

12 septiembre 2006

Despedida Cojonuda + Viaje sin problemas = Erasmus Feliz

Ya estoy en Hasselt! Y no es que haya sido fácil (bueno, tampoco es que haya sido muy dificil) pero si que ha sido entretenido XD

Bueno, seamos ordenados. MUCHISISISIMAS GRACIAS!! mamones, que es lo que sois, unos mamones. Muchas gracias por venir a la despedida. Sabía que no me íbais a fallar y solo espero que lo pasáseis, por lo menos, la mitad de bien que lo pasé yo. He colgado unas pocas fotos en flicker pero ya sabéis que me las podéis pedir cuando queráis.
Gracias a Fran, JJ, Cuti, Carlos (and partner), Lagarto, Victor, Robe, Juan, Gabriel, Manoli, Barbas, Loli, Dark Fran, Ale, Goyo, Pedro, Inda, Oscar, Rafilla, Yosu, Gema, Cristina, Claudia, Lourdes, Dani... creo que no me dejo a nadie, pero si ocurre decídmelo!! :P
Aunque aquí me falta uno, ese Peibol del espacio, que si no vino es porque realmente no pudo. Y ese Quian, que el curro lo arrastró hasta la cama y no tuvo fuerzas para salir XD

Genial la despedida, sí, de eso no cabe duda. Pero si la hubo era porque me tenía que marchar. Y llegó el Sábado, después del Viernes, como viene siendo habitual, aunque no lo es tanto que yo gane al Muskin XD (sigo sin creerme que os dejáseis ganar porque me marchaba, gañanes) y a las 1 y poco estaba en el aeropuerto.
Tres horas de viaje en avión que pasaron sin pena ni gloria. Rodeado de belgas, (el que estaba sentado al lado mía no paraba de repetir estúpidas frases en español de un curso que se había comprado, la mar de entretenido, vaya...), no tuve más remedio que echarme a dormir. Y es que hay resacas que duran... y duran...

Cuando llegué al aeropuerto de Charleroi empezaron mis problemas. Seguido de la alegría que me entró al ver mi maleta salir en perfectas condiciones por la cinta transportadora, me percato de que no tengo batería en el movil. De hecho, tuve para hacer una llamada a mi casa y avisar de que estaba vivo, pero no hubo opción de una segunda y claro, se suponía que tenía que avisar a mis compañeros aquí en Hasselt para que saliesen a recogerme a la estación...
La cosa se ponía interesante, pero bueno, no pasa nada. Me dispongo a esperar el autobús para la estación de trenes de Bruselas y vuelve a torcerse la cosa. Faltaba poco menos de una hora para la salida de mi tren (el siguiente pasaba una hora y media después), y todo parecía que iba a salir bien. El autobús tardaba 15 minutos en llegar a la estación, pero el rufián tardó más de media hora en llegar. Total, que llegué justo a tiempo para coger el tren... si es que lo encontraba...
Pero como dice Jose el Rubio, las cosas en Hasselt salen rodadas. En la ventanilla de información conozco a una familia de españoles que viven en Luxemburgo, con la bendita casualidad de que van a coger el mismo tren que yo para hacer trasbordo en Namur. Desde aquí tengo que agradecerles a Paco, Begoña y su hijo Adrián (que ha terminao Ingeniería BioMédica o BioMecánica o algo así "to rimbombante"), que aunque estoy seguro de que no van a leer este post, les debo la vida XD
Y ya poco más. El tren llegó con 20 minutos de retraso, con lo cual si los compañeros en Hasselt se plantaban a las 10 en la estación, pues es probable que se hartasen de esperar y se largasen de juerga (no paran), pero claro, aquí todo sale bién. Yo llegué a las 10:20 a Hasselt y ellos venían tarde, con lo cual llegué a la residencia sin problemas.

Foto desde la ventana

Foto desde la puerta

La residencia es la caña. Esta es mi habitación, el resto en la tercera planta es igual. Tenemos dos baños y una ducha exclusivamente para los españoles (hemos llegao haciéndonos de respetar) La cocina recuerda a la de gran hermano (no por los lujos sino por la mesa para 8 o 9 que tiene) y por lo demas... ahora mismo está prácticamente desierta. Esperamos que esta semana venga más gente a nuestra planta (en verdad no es que nos hayamos hecho respetar, es que no hay nadie XD)

De momento eso es todo. Solo pediros disculpas por no haber escrito antes, pero sé que lo entenderéis. Acabo de llegar, me tengo que acomodar, las clases ya han empezado, todavía me quedan cosas por comprar (mi reino por una almohada en condiciones...), tengo que abrirme una cuenta en el banco, llevar la bici a arreglar (my fucking bike...). Pero no os preocupéis que ya os contaré cosas de la ciudad y de cómo es la gente por aquí.


Un saludo y un abrazo "mu grande pa tós" XD

2 Comments:

  • At 10:57 a. m., Blogger wedfwdfsdf said…

    Ya hay uno más! Que se preparen que la invasión ya no la podran parar!

     
  • At 1:30 a. m., Blogger Karz said…

    Y os estaré esperando en el aeropuerto!! No creas que me he olvidao!! Ese Fran de Awakening, ese Charlie from the ChaosLand, ese Chinga maligno... por no hablar de ese Abel from the Hell XD
    Po cierto, aquí venden una sangría precocinada que no está nada mal. Tres euros la botella, tiene 11'5º. No está nada mal (la del Chigolísico es mucho mejor, you know...) pero deja una resaca...

     

Publicar un comentario

<< Home