Homo Erasmus

El Homo Erasmus nace, se va de fiesta, se examina y muere.

16 septiembre 2006

De fiesta por Hasselt

Hasselt es una ciudad peculiar. Al menos peculiar desde el punto de vista de un españolito erasmus como yo, acostumbrado a las típicas juergas de Málaga.
El botellón ni mencionarlo, y eso que tienen unas plazas con un potencial impresionante. Luego, la gente empieza a llegar a los bares a eso de las 9, bares que por cierto son tope de acoplaos. La mayoría tienen terraza, al menos los más frecuentados, y dentro solo ponen house, lo cual no está para morirse, pero al final cansa (Charlie, ya se que tú no piensas lo mismo XD). Lo bueno es que no tienen una hora de cierre mu tempranera, aunque entre semana, cuando un bar está vacío, lo empiezan a chapar a partir de la 1:30.
Total, que casi todas las noches sales a tomarte una cerveza con la gente. Si no es por una razón es por otra. Últimamente ha llegao una segunda andanada de españoles, con lo que ayer recibimos a Nacho y esta noche a por Javi madriles.

Aquí la cerveza es barata. Bueno, tienen más de 50 tipos de cerveza en la ciudad (hay un local que las tiene todas), de distintas graduaciones y colores. Incluso tienen una cerveza de cereza, que no está nada mal. Yo suelo beber Crystal o Jupiler, ambas son lo más parecido a la típica cerveza de grifo de España, por no decir que son las más baratas XD

Pues ná, algunas fotillos de juergas, aunque todavía no está la técnica de la juerga mu depurá. Estamos estudiando el radar de españolas, pero todavía no funciona muy fino. Ya os comentaré como funciona :P


Feria en Hasselt!!

Me, Sandra and Cyriel

Nacho, Marcus y Rafa

La centrifugadora*

* Atracción donde la gente se mete de pié en lo que parece el tambor de una lavadora y aquello empieza a girar. Tienen una pantalla gigante fuera para que veas lo que pasa dentro y puedes ver cómo la gente está pegá a las paredes, algunos bocaabajo, otros de lao... Pero lo mejor es ver las caras que tienen cuando salen... Mas blancos toavía que cuando entraron!!